viernes, 10 de mayo de 2013

Cuatro series nuevas de ciencia ficción que podremos ver en The CW y NBC

Si ayer hablaba de dos series nuevas de FOX que podrían sernos de interés (Almost Human es una de ellas), hoy toca hablar de nuevas series que ya han anunciado The CW y la NBC, adelantándose igualmente a los upfronts de la semana que viene. Y entre ellas tenemos hasta cuatro nuevas series de ciencia ficción, tres para la juvenil The CW y una para NBC. Sorprende para bien la apuesta de la primera, que hasta ahora ha apostado más por un género fantástico sin demasiada ci-fi.

THE 100 en The CW - Futuro distópico. La Tierra fue abandonada por un problemilla nuclear. Y nos disponemos a recolonizar el planeta desde una nave que lleva a unos 100 delincuentes. Aunque mola, que no sea lo típico de usar a científicos y militares, no entiendo el porqué usar a delincuentes. Quizá por aquello de de que sus muertes en un terreno hóstil importan menos. Gusta que entre los actores protagonistas estén Henry Ian Cusick (Desmond Hume en Perdidos y estrella invitada en Fringe).

STAR-CROSSED en The CW - Una idea de España que ha recaído en USA. Alienígenas juveniles tienen sus amoríos en el instituto. No me convence demasiado este proyecto a primera vista. Una temática demasiado adolescente para mí. Aún así, estaré atento a las primeras imágenes y videos, para ver el tono que tendrá, pero me suena a algo tan crepuscular...

THE TOMORROW PEOPLE en The CW - Varios chicos y chicas repartidos por el mundo representan el siguiente escalón de la evolución. ¿X-Men? ¿Heroes? ¿Alphas?. Pues sí, más de lo mismo, aún así, una temática tan comiquera siempre tiene mi potencial interés (aunque para comiquero, la serie sobre SHIELD que recaerá en ABC). Entre los actores esta Mark Pellegrino, el que fuera Jacob en Perdidos y a quien hemos visto ultimamente en Revolution (¿spoiler de su muerte?)

BELIEVE en NBC - Producto que tiene a Alfonso Cuarón y J.J. Abrams (mediante su Bad Robot) detrás. Una chica tiene algún tipo de poder y un hombre saldrá de prisión para protegerla. Habrá que ver si tiene más chicha detrás. Estando Alfonso Cuarón involucrado quiero pensar que sí.

PD: En esta entrada hablé de The 100 y de The Tomorrow People y en esta entrada hablé de Believe. Sí, esta vez he tenido más puntería que otros años...

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario