jueves, 30 de mayo de 2013

El Sonido del Trueno - Una de las películas más ruinosas de todos los tiempos


Veo que en la recomendable web de Jot Down publican una lista de Las películas más ruinosas de todos los tiempos. Entro con morbosa curiosidad por ver si hay algúna película con viajes en el tiempo entre ellas. Y no sin sorpresa, en cuentro mi odiada El Sonido del Trueno. Cuestiones argumentales aparte, siempre pensé que los efectos especiales de dicha película eran tan malos, porqué un incendio había destruido parte del material.

Gracias a Jot Down descubro que es por culpa de otro gran fiasco de la ciencia ficción, Campo de Batalla: La Tierra. Este truño cinematográfico que adapta la novela del fundador de la cienciología pertenecía a la misma productora que El Sonido del Trueno, la cual se quedó casi en bancarrota con la película del cienciólogo John Travolta.

También gracias a al artículo me entero que en un primer momento el protagonista de El Sonido del Trueno iba a ser Pierce Brosnan, mejor actor que Edward Burns, pero aquel se bajó del carro cuando el primer director propuesto tuvo desavenencias con el escritor Ray Bradbury, en cuyo relato se basa esta película.

Fuente: Jot Down, donde podéis ver otros fiascos económicos del mundo del cine.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario