lunes, 24 de junio de 2013

Futurama - Seth MacFarlane participará con su voz en la última temporada


No hace demasiado anunciamos el fichaje de Emilia Clarke (Daenerys en Juego de Tronos), quién participaría en la última temporada de la serie Futurama, la cual se estrenó en USA el pasado día 19. Y hoy anunciamos que su pareja en el MundoReal y creador de la serie Padre de Familia, el gran Seth MacFarlane también participará. En concreto pondrá voz al perro de Philip J. Fry. Dado que Seth ya pone voz al perro Brian en su propia serie, parece algo idóneo.

Esta será la primera y única vez que podamos ver al perro Seymour tener una línea de diálogo. En diversos lugares donde se hacen eco de esta noticia, se asegura que solo se ha visto a este perro una vez anterior, en un episodio del 2002. Se copian las notas de prensa y se copian los errores...

El perro Seymour también apareció en la película Futurama: El Gran Golpe de Bender que data del año 2007, divertidísima y recomendable película de viajes en el tiempo. En dicha película se usaba a Seymour para homenajear al perro Hachikō, que años después de la muerte de su amo, le siguió esperando.

PD: En la versión original, el perro se llama Seymour Asses, mientras que en la versión doblada al español, se escogió el divertido nombre de Seymour Diera.

PPD: En el episodio donde participará Seth MacFarlane parece que habrá una especie de viaje al pasado por medio de los sueños.

Fuente: EW

Actualización 13:00 - ¡Seth y Emilia han roto!

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario