miércoles, 26 de junio de 2013

Top 10 de las series más descargadas en la temporada 2012-2013 según TorrentFreak


The Walking Dead tiene más audiencia que Juego de Tronos en USA, pero esta última serie lidera las descargas, en el último informe de TorrentFreak. El hecho de que la serie de los zombies haya podido verse fuera de USA con solo pocas horas de retraso a través de FOX International Channels es muy posible que tenga que ver en este tema. Y es que esperar una semana o semana y media para ver determinados episodios, puede ser demasiado tiempo, en el caso de Juego de Tronos. Y si no, que se lo digan a quienes se han comido más de un spoiler de La Boda Roja.

Hay que tomar nota de la inclusión de tres nuevas series de la temporada en el Top10. Estas novedades son Hannibal, Vikings y Arrow. Las tres, por supuesto, tendrán una segunda temporada.

Aun así, como podéis ver, sin Fringe, no hay ciencia ficción en este top.

Fuente: TorrentFreak

Menea este artículo

1 comentario:

  1. Arrow, sin ser exactamente una serie de ciencia ficción, si tiene elementos del género, en especial varios aparatejos que aparecen en la temporada (sin entrar en spoilers, estoy pensando sobre todo en uno muy importante en la trama central).

    Sobre audiencias... más que lo que comentas, la diferencia que hay entre The Walking Dead y Juego de Tronos creo que está en que la primera se emite en un canal de cable básico, y la segunda en uno premium, por lo que hay menos gente con acceso a ese canal: 28 millones de abonados a la HBO frente a los (me parece que son) 96 millones de estadounidenses que pueden ver la AMC.

    ResponderEliminar