martes, 30 de julio de 2013

Muestra de cortos de Gas Natural Fenosa para el Festival de Cine de San Sebastián



Gas Natural Se esta organizando un sorteo en el que es muy sencillo participar y mediante el cual se puede ganar una entrada doble para asistir al Festival de San Sebastian, simplemente participando en la muestra Cortos sin cortes.

Tan solo hay que entrar en la aplicación de Facebook llamada "En el cine como en casa" (facebook.com/enelcinecomoencasa) y subir tu cortometraje, el cual tiene que cumplir estas tres reglas:
  • Tienes que haber grabado tu cortometraje en una casa.
  • El cortometraje no tiene que contener ningún corte.
  • La duración del mismo debe ser menor a un minuto.
Tienes de tiempo para subir tu corto hasta el próximo 10 de Septiembre, que será hasta cuando estará activa la aplicación en Facebook. Todos los cortos que sean seleccionados serán expuestos en el espacio que Gas Natural Fenosa va a tener en el Festival de Cine de San Sebastián desde el 20 hasta el 29 de Septiembre, que se situará en la Plaza Okendo de San Sebastián. Además serán accesibles en Facebook al ser expuestos en la propia página de "En el cine como en casa". Por último entre todos los participantes que suban su cortometraje, el 13 de septiembre se sortearán 100 entradas dobles, es decir 200 entradas en total, que te permitirán asistir al Festival.

Post Patrocinado

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario