miércoles, 31 de julio de 2013

Doctor Who - Hitler cabreado por no haber visto aun el trailer del 50º Aniversario de la Comic Con



Y creo que no es el único. Si los fans de medio mundo pueden estar nerviosos o irritados, imaginad como pueden estar los whovians británicos respecto a que los whovians en USA hayan podido ver el trailer y la BBC aun no haya decidido liberarlo al público. ¿Qué les costará publicar el trailer del especial del 50º Aniversario? No lo sé y no entiendo la demora. Como esta entrada la estoy escribiendo desde el pasado, si cuando se publique esta entrada, resulta que la BBC libera el trailer, me tragaré con gusto mis palabras.

PD: No os perdáis las referencias y guiños whovians del video. ¡Hasta Hitler quiere que vuelva Jack Harkness!

Menea este artículo

1 comentario:

  1. ¿Porqué os seguís emperrando con el trailerde la SDCC? No era un trailer para los americanos, dejando excluidos a los británicos, y por extensión al resto del mundo. No, era contenido exclusivo para los que pagaron una entrada de la Comic-Con, fuesen americanos, británicos, chinos, o uruguayos. Es lo que siempre pasa, si pagas, tienes beneficios.
    Además, eso de que los ingleses pagan las tasas de televisión y por eso deberían tener más privilegios, no es del todo cierto. Los que pagamos televisión privada (en mi caso, Imagenio) aquí en España, también estamos pagando a la BBC (por medio de Movistar y luego Syfy España que compra los derechos de la serie).
    En fin, que tanto derecho tienen a contenido los ingleses como los de cualquier parte del mundo; la cosa es que ese trailer era exclusivo para una convención y un grupo de personas con entrada (independientemente de su nacionalidad) y si la BBC ha decidido no revelarlo (al menos por ahora), sus razones tendrá. Que todavía no han pasado ni dos semanas.

    ResponderEliminar