viernes, 5 de julio de 2013

Ladrones del Tiempo - Nueva serie española con viajes en el tiempo de los creadores de Hispania


En pocas ocasiones he tenido oportunidad de hablar de alguna producción televisiva y española en este blog. Más allá de la calidad de las mismas o de los gustos personales, los viajes en el tiempo y la ciencia ficción suelen brillar por su ausencia. Pero eso va a cambiar porqué Bambú Producciones (Gran Hotel, Hispania, Gran Reserva...) prepara para Antena 3 una serie de ciencia ficción con viajes en el tiempo llamada Ladrones del Tiempo. Una serie a la que ya habrían dado luz verde para desarrollar 13 episodios que se empezarían a rodar a comienzos del año que viene.

¿De que trata? La serie, ideada por Ramón Campos y Gema R. Neira, consiste en un grupo de ladrones que viajan a través del tiempo para robar por encargo diverso objetos valiosos. El equipo de ladrones fluzeantes lo formarán 3 hombres y 2 mujeres, además del jefe y dueño de la máquina del tiempo.

Al más puro estilo de Terminator, los ladrones tienen que viajar en el tiempo desnudos. ¿Como traeran los objetos robados a nuestra epoca? Tendrán que esconderlos, para una vez hayan regresado al presente, recuperarlos. Por lo que los viajes en el tiempo para robar los objetos, serán al pasado.

Por razones obvias, la serie me ha recordado (salvando las distancias) a la película Time Bandits (Héroes del Tiempo) del gran director Terry Gilliam, donde un grupo de enanos roba tesoros de distintas épocas.

Tenéis algo más de información en FormulaTV.

Filmografía de Ramón Campos en Sensacine

Menea este artículo

1 comentario:

  1. Eso es un plagio de mi cutre-corto-trailer!! TRONER: LOS LADRONES DEL TIEMPO http://www.youtube.com/watch?v=3R-hMax6jWw

    ResponderEliminar