miércoles, 28 de agosto de 2013

Doctor Who - Más allá del anuncio de Peter Capaldi como 12º Doctor


La BBC actuando con alevosía y maldad, aprovechó mi descanso vacacional para anunciar la identidad del actor que encarnaría al 12º Doctor y para sorpresa de muchos, eligieron a Peter Capaldi, quien nos regalará un señor del tiempo más mayor. Yo rompi mi silencio vacacional y desde el móvil pude publicar esta entrada, pero sin foto ni nada. Mil disculpas, estaba viajando por el espacio-tiempo, pero no tengo un móvil con tanta cobertura como los que El Doctor regala a sus companions.

Pero en estos días se ha sabido más respecto a Doctor Who.

Menea este artículo

5 comentarios:

  1. Lo de River me parece genial. Empezó siendo un gran personaje, pero le han dado tantas vueltas que, al menos en mi opinión, perdió el gancho.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, cuando apareció con Tennant era ligeramente soportable, pero luego era simplemente muy muy pesada, cargante, reiterativa, sin gracia, ...

    ResponderEliminar
  3. Discrepo totalmente. Sí es verdad que ha perdido algo el norte del personaje (sobre todo con lo que pasa en el último capítulo de esta temporada), pero a mí River me sigue pareciendo uno de los mejores personajes de las new series. Cuestión de gustos, supongo.

    ResponderEliminar
  4. Cada uno tiene sus gustos. A mí, personalmente, el personaje me encanta. Así que sería muy feliz de volverla a ver. Si bien es cierto que gran parte de su historia está ya contada. Pero aún hay agujeros y espacio para más.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a Peter Capaldi por ser participe de 12º Doctor, esperemos que le vaya muy bien y nos regale un éxito total

    ResponderEliminar