jueves, 12 de septiembre de 2013

Doctor Who - Wallpapers HD de 'The Day of the Doctor', el episodio especial del 50º Aniversario


Las entradas de este blog aunque salen publicadas hoy, se programan desde el pasado, concretamente, durante la tarde del día anterior a su fecha de publicación. Un modus operandi muy fluzeante. Anteayer la BBC decidió publicar imágenes, posters, wallpapers promocionales de The Day of the Doctor, el episodio especial por el 50º Aniversario que se estrenará el 23 de Noviembre, en torno a la medianoche, haciendo que veais esto en el blog con un poquito de retraso. Aunque si nos seguís en twitter, lo habríais visto ayer, al menos desde los medios que ponemos a vuestra disposición.

Las imágenes, posters y wallpapers lanzados son todos iguales. La única variación es la inclusión de los logos, títulos y fecha de estreno. Así pues, os dejo los enlaces para que descarguéis el wallpaper que mejor encaje según si queréis imagenes con letras o sin ellas, y según vuestro monitor, todos ellos en alta resolución.
  • Wallpaper 'The Day of the Doctor' sin letras:  4x3 / 16x9
  • Wallpaper 'The Day of the Doctor' con letras: 4x3 / 16x9
En el poster, además de lo obvio, sale escrito BAD WOLF, aparece la puerta de la TARDIS por los aires, Daleks explotando, podemos ver el atuendo del Doctor encarnado por John Hurt, además de símbolos de Gallifrey. Todo ello puede dar pistas del argumento.

PD: Más fotos del rodaje del Especial de Navidad, posterior al 50º Aniversario y última aparición de Matt Smith.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario