miércoles, 13 de noviembre de 2013

Regreso al Futuro - Toda la trilogía el 23 de Noviembre en TNT


Estoy seguro que hay personas con una paciencia increible que siguen leyendo este blog aunque les importe un pimiento la serie esa del Doctor Who. Para vosotros va esta entrada. Si te da igual que Doctor Who cumpla 50 años el 23 de Noviembre, pero quieres un plan fluzeante ese día, lo puedes encontrar en el Canal TNT, quienes van a emitir la trilogía completa de Regreso al Futuro, desde las 16:00. Proponen además usar el hashtag #BacktoTNT

Fuente: Canal TNT

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Yo soy uno de esos que te siguen sin haber visto más de 2 capítulos de la serie (sólo he visto 2). Pero proclamo con orgullo que te uso para dar noticias relacionadas con dicha seria a mis amigos whovians que no tienen tiempo para leer más blogs.
    Me encanta tu blog y espero disfrutar muchos años más de tu compañía y nuestra mutua pasión por los viajes en el tiempo :)

    ResponderEliminar
  2. Este blog es la caña!!! Y eso que a mi Doctor Who no e slo que más me gusta, apenas lo he visto, sin embargo este blog se nutre d emuchas más cosas y por eso es "fluzeante".

    ¡Un abrazazo y no cambiéis nunca!

    Tu amigo en el tiempo,

    Juanqui

    ResponderEliminar