martes, 28 de enero de 2014

Doctor Who - La BBC revela el traje oficial que lucirá el Doctor de Peter Capaldi


Sin pajarita, sin converse rojas, sin elementos más juveniles. Más serio, más maduro y con un toque más oscuro, amén de una elegante combinación rojinegra. Así luce el traje que llevará Peter Capaldi en la serie Doctor Who.

Pero sobretodo me han llamado la atención su calzado Doc Martens... cuya marca irremisiblemente asocio a las botas que tribus urbanas como punks y skinheads. Y curiosamente, el actor Peter Capaldi en sus años mozos fue cantante de una banda de punk-rock llamada Dreamboys. ¿Casualidad?

¿Os gusta el traje?

Imagen sacada de SpoilerTV

Menea este artículo

4 comentarios:

  1. Yo echo en falta algún detalle a ser posible delirante o simplemente llamativo (a los que nos habíamos acostumbrado).

    Aprovecho la ocasión para agradecerte la posibilidad de comentar como "anónimo", muy útil para aquellos que no estamos en ningún de los otros apartados (que incluso no sabemos lo que significan). Otras webs han dejado de admitir esa posibilidad justo cuando comenzaba a comentar los episodios del Doctor que estaba viendo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo echo de menos el destornillador sónico...

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea casualidad. Leí que Capaldi estuvo incluido en el diseño del vestuario, probablemente el sugirió ese tipo de detalles.

    ResponderEliminar
  4. Aunque me parece un poco "normal", seguro Capaldi ya se encargará de darle personalidad. Eso y que algún cambio le harán, como pasó con el vestuario de Smith.

    ResponderEliminar