jueves, 30 de enero de 2014

The Refugees - Nueva serie fluzeante de BBC, Atresmedia TV y Bambú Producciones


Grandísima noticia. La BBC ha alcanzado un acuerdo con Atresmedia TV para realizar la primera coproducción en Europa por parte de los británicos. The Refugees será esta primera apuesta. Destinada a emitirse en La Sexta en España, pero que además contará con distribución internacional. La producción correrá a cargo de Bambú Producciones.

Ahora lo mejor para los lectores de este blog. The Refugees (Refugiados) será de ciencia ficción. Y aún más, tendrá viajes en el tiempo. La sinopsis fluzeante que han desvelado es la siguiente: Millones de personas del futuro viajan al presente, huyendo de un inminente desastre global. Una de esos viajeros del tiempo se dirige a casa de un matrimonio, con una misión muy concreta: evitar su asesinato.

Así a primeras, me recuerda a la serie Los 4400, pero puede tener más jugo. Aunque entre los aficionados seriéfilos actuemos con recelo frente a producciones televisivas de España, entre que ultimamente han subido considerablemente el nivel de las series autóctonas y que en la ecuación estará la BBC de Doctor Who, Sherlock, Luther o Downtonw Abbey, esto puede estar muy bien.

De momento, a mí me tienen ganando.

Fuente: Objetivo TV (Antena 3)

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. el poster es muy similar a uno de Lost ¿coincidencia? nose jeje

    ResponderEliminar
  2. El argumento me recuerda a un cuento de Ray Bradbury, habrá que ver como lo desarrollan

    ResponderEliminar