lunes, 24 de febrero de 2014

Héroes: Reborn - La mítica serie renacerá de sus cenizas el año que viene



Hiro Nakamura, Peter Petrelli, Claire Bennet, Sylar... ¿Los recordáis? En 2006, cuando las cadenas buscaban series que tuvieran el mismo éxito que estaba teniendo Perdidos, hubo una serie que en expectación y frikismo pudo hacerle sombra en su primera temporada. Fue Héroes, que con una estética muy comiquera trasladaba a la pequeña pantalla la historia de personas corrientes y de distintas partes del globo adquirían poderes. La primera temporada fue una delicia.

Lamentablemente, entre la huelga de guionistas que afectó a su segunda temporada y unas tramas que dejaron determinadas inconsistencias en la tercera temporada, hicieron que tras la cuarta temporada, la NBC cancelara la serie.

Y ahora, esa misma NBC junto con su creador original, Tim Kring, han decidido que en 2015 vuelva la serie para un evento especial en forma de temporada de 13 episodios.

En principio suena bien, la trama tiene potencial y queda mucha mitología inexplorada. La cuestión es, ¿qué harán? ¿Continuarán la trama ahí donde acabó la 4ª Temporada? ¿Contarán historias paralelas de otros personajes que sucedieran al mismo tiempo que las que conocemos? ¿Volverá algún actor de la serie original?

Sin lugar a dudas, estaría encantado que regresará Masi Oka (Hiro), Milo Ventimiglia (Peter) y Zachary Quinto (Sylar). Pero veremos cuales actores estarán ocupados y cuales están disponibles (y desean repetir experiencia).

Y otra cosa a tener en cuenta será el cúmulo de series que tendremos de personas con poderes. Arrow, Agents of SHIELD, The Tomorrow People, Gotham, o las que prepara Netflix dentro del universo de Marvel. ¿Quizá sean demasiadas?

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario